![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acudo presto a apagar el fuego con ..... gasolina.
![]() Si, es un problema entre armadores y arrendadores, que es la manera políticamente correcta de decir entre quien, (cada cual con su esfuerzo) se lo permite y paga y quien, siendo un mindundi, juega una semana a ser un señor... del mar. ( me la estoy jugando y me la suda, paso de lo politicamente correcto) ![]() Y como es una semana, y me cuesta un pico, voy a saco y me pongo el mundo por montera que para eso estoy pagando, pa´codearme con señoritos y los señoritos según mi leyenda popular y mi tio Paco en la barra del bar, son asín. ![]() Decía mi abuela que no puede pisar alfombra de nudo quien no se meó en ellas de niño. ![]() Hay veleros de 20 pies con Señores del Mar, y 90`pies chateados por paletos nuevos ricos. En el fondo es un problema de educación y cultura, y ambos, son elitistas, ser culto, educado, es un esfuerzo constante y mucho más sino no lo has mamado. Jode, es antidemocrático, si, pero es asi, del mismo modo que cualquier otro valor, ser guapo, delgado, sano.....es un esfuerzo constante. Y en el mar se nota que te cagas. ![]() Cuando llegan a una cala, o aceleran para coger boya antes, sabeis a quien me recuerdan? al pariente pobre invitado a las bodas que se lanza a por las croquetas del aperitivo, el que pide cerverzas sin ton ni son...no sea que se acaben. ![]() En el fondo, agradezco su presencia, gracias a mi mala leche ( hostia), gracias, gracias a todos vosotros, se que soy un privilegiado y no tengo la culpa de que Dios os quiera menos a vosotros... es vuestro karma. ![]() Siempre ha de haber un feo para que se note que soy guapo de la muerte, y un tonto, y un baboso y un ..... |
|
|