![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa va mejor, después del desastre del fin de semana pasado el Zephyros vuelve al ataque!
Ya he recuperado lo perdido, algo más, y sigo avanzando Y ahora viene el puente! a ver cómo consigo conectarme aunque me vaya de puente precisamente para desconectar ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que comentaba el tabernero de las posiciones consolidadas...
sigo perdiendo (hasta 220 puestos en el ranking -un 20%-) ![]() ![]() y ahora traslucho .......
|
||||
|
||||
|
Pawnee si ya se que perdiste puestos, pero tambien Deigloria los está perdiendo ahora, y tu recuperando a tope.
Creo que la mejor opción fue la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, todo puede pasar, la cosa no está clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Jazz, te veo y me pareció arriesgado, haber como sales
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de la lista
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, por favor, apunta tambien mi nuevo barco: LTP_Cantabria, con el acabo de salir poco antes de Canarias.
Ranking: 3779 ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 05-12-2007 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tremenda metedura de pata la segunda trasluchada, no debí anticipar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy Pirata Pata palo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Y ya no eres el ultimo, pues tienes un LTP_Cantabria justo detras, y que tambien te va a dar guerra, pues es mio ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Dirección: 9
Intensidad: 12,6 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cambio la dirección (yo 300) por la intensidad (18.7)
Gracias por la info, todo un gentleman. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se une a la regata, para darle pal pelo al Capitán Alatriste , tomando la salida de forma simultánea.Ranking 3782 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
direccion 21
Intensidad 17.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte
para Xarpa. Se ha metido en el top 5, trasluchando en los momentos justos, con valor, adelántandose a las circunstancias, sacrificando cuando fue necesario y ahora se encuenta en una envidiable posición... Amos a por la cabeza...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubieras hecho el segundo bordo estarias dando me alcance, yo hice un segundo bordo porque me precipité a la hora de volver a rumbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seras bribon!!!!!!!! malandrin!!!!!!!! bellaco!!!!!!!!!!!! pollino!!!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 05-12-2007 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estoy más al S que juriola y rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en el ugrib, la castaña que viene de argentina, para el sabado, mas de uno se va a empotrar en australia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han cambiado de barco o tienen dos elejir uno para la lista ya que la confecciono manualmente y me lleva un rato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento creo que voy a salir bien, por que todo apunta a que al final tengo puente y tendré que ponerle el autopilot y...... me marcho a NAVEGAR, y con un poco de suerte a tomar unas con los cofrades en Alicante (gran KDD). ![]() ![]() ![]()
Editado por jazz en 05-12-2007 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido Cocina!!!!!!!No muevas nada puesto que mi buque insignia, osea el Alatriste ya lo tienes metido.
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También miro la página de la web oficial en que sale la regata en 2D y aparecen los vientos pero... tampoco es muy fiable (creo que no debe de ser en tiempo real) y a partir de las 18 horas todos los día detienen la animación. Buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Distancia con la cabeza de regata LTP
03:02 ==> 408 mn. 11:00 ==> 358 mn. 50 mn. en 8 h y eso que xarpa lo esta haciendo de fabula. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |