![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
una birrita para todos no soy muy experto en electronica raymarine y sus numerosas clases, modelos y renovaciones... estoy complementando un piloto automatico , de reserva,,, porsia.... y no consigo saber que diferencias si las tiene, entre un display ST 6001, y un 6002 ya que tienen sus añitos alguien versado en estos equipos puede aclararmelo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el 6001 con el botón dis, además de cambiar de páginas, apretando 1 segundo puedes ajustar la iluminación. En el 6002 con el mismo botón puedes además ajustar el contraste, apretando 3 segundos, y también, si está en modo Stanby, apagar el equipo pulsando 9 sg.; luego pulsando 1 segundo lo puedes encender de nuevo.
En el 6001 las páginas de datos se pueden subir a 7, desde las 4 que vienen de fábrica. En el 6002 se pueden subir hasta 15. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 6002 puede controlar 1 unidad con giroscopo, el 6001, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas en concreto el de seysmo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes calibrar el giróscopo?. Me interesa saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto si se puede.
yo después de leer por ahí llegue a la conclusion que no se podía, pero hice la consulta a Seymo y me dijeron que no había problema.. Solo hay que conectarlo hacerle un autolearn y ya te aparecen nuevas funciones en el st6001, como por ejemplo pasas a tener un response de 1 a 9 como en el 6002. con el 6001 solo tienes 1 a 5. Yo lo he notado un monton es como si me hubieran cambiado el piloto. Este verano me pillo volviendo de Gijon a Santander mas de 30 nudos sostenidos de real por popa durante muchas hora con sus correspondientes peaixo olas y no tuve que tocar el timón en toda la travesía... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
jiauka (25-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , acabo de leerlo, y lo investigare mas a fondo
repito mi actual piloto, es tambien ray, pero de la polka un st 4000 con el display, fluxgate todo en una caja externa va bien, pero estoy montando una electronica mas nueva por si casca, ya que no hay repuestos |
|
|
||||
|
||||
|
En la Operating Guide (2003) del st 6001+ ya aparecen los 9 niveles de respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 6001+ si que lo cobtempla, mi duda era con el 6001. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no recuerdo si el mio es + o no pero antes tenia hasta 5 y ha raíz de poner gyro
Paso a 9... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si claro te lo miro en cuanto valla al barco.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se me había olvidado el tema... confirmo que mi piloto es 6001 sin + saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|