![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece muy bien que lo plantees como un "posible" robo y no lo des por sentado por muy mala leche que te haya causado la historia. Yo me construí una plataforma, de las varias que he tenido. La verdad es que estaba bien chula, y siempre que me iba del barco, la dejaba al pie en el pantalan, dada la vuelta, pero ni la ataba con un cabito a la cornamusa ni tenía el nombre de la embarcación puesta. Un día llegue y simplemente no estaba. Estuve dando vueltas por todos lados y no la encontraba. Estaba convencido de que me la habían robado y se me ocurrió llamar a Capitania de mi Marina. Me dijeron que me leyese la normativa del puerto, en la cual pone claramente que no se puede dejar nada en el pantalán y que de ser así y siendo una pasarela esta debía tener cabo de seguridad y en todo caso llevar el nombre del barco para poder reconocerla. De paso me dijo que me pasase por el contenedor que tiene marinería con todo lo que se encuentran por si estaba allí. Fui y me quede impresionado de la cantidad de cosas que había, entre ellas varias pasarelas, biminis, aros salvavidas y otros enseres. Mi pasarela estaba allí, y no os podéis hacer una idea de lo deteriorada que estaba de golpes y por haber estado flotando en el mar, yo no se cuanto tiempo, hasta que un marinero la recuperó (era de madera, lógicamente). Les tuve que dar detalles sobre ella para poder llevarmela, pues parece que no es la primera vez que alguien se pasa en un puerto tan grande después de una buena castaña a ver si puede llevarse algo de por allí. Al final me la dieron. Ni que decir tiene que ahora la tengo atada a la cornamusa y lleva su correspondiente identificación. El aro salvavidas igual, aunque esto es obligado por ley, no sólo para casos de perdida o paseo involuntario por el viento. Saludos y suerte con la búsqueda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Gilabert (27-08-2014) | ||
|
|