Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
Ronda para todas las mesas 
Por curiosidad me he puesto a mirar el modelo de el motor de mi barco, por ver qué opiniones habia y qué averías sufren más frecuentemente. Lo compramos de segunda mano de un pesquero que iban a desguazar y no salió muy barato. De esto hace ya dos años de uso intensivo y el motor no me ha dado ni un solo problema .
Sin embargo me encuentro con que la opinión sobre esta serie de Volvo es bastante mala :cuñao:
Algun cofrade lo tiene? Y si es asi: lo sufre o lo disfruta? Averias?
Es verdad que la instalacion electrica es una mierda, pero su arranque manual una maravilla, su accesibilidad a las partes que pueden fallar, como el impeler de la refrigeracion, es muy buena ( en muchos Yamar, no) y no se ha calentado nunca, a pesar de trabajar en pleno agosto en Almeria, no muy bien ventilado (el minimo de ruido se impone)...

|
pues si despues de llevar años, trabajando en un pesquero, tu lo tienes 2 años,dandole caña, y va perfecto, sin crearte problemas, ¿que opinion quieres? yo creo que con la tuya propia, ya va bien,los motores que trabajan como deben trabajar, duran mucho - este creo que es el caso de tu motor - y hay otros que llevan el motor siempre a bajas revoluciones, y ademas lo usan poco, esos motores cuando les vas a pedir que te respondan, ya no valen, todo son problemas, espero que lo entiendas, y sigue dandole trabajo que cuando empiece a darte algun problema sera ya por su "vejez" como pasa con todo, saludos