![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que es fiable el ugrib, a mi me parece que si, de todos modos me estoy volviendo loco para hacer una previsión, estamos todos en un medio merdé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a ocurrir lo que esperaba, ahora tengo dirección 350 e intensidad 18.6.
Un poco más de norte me hace falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco chulees mucho que estas ahora 5' más al sur
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado Clara que te vas p'arriba otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo bajo ahora a 27 nudos Aunque vengo de muy atrás estoy recuperando. Parece que el parte permitirá que se reduzcan las distancias de los que bajen con el frente respecto alos de delante. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, viento de 20.9 knts y dirección 7.
Bajo a 26.7 knts vb Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No les des más datos que se defenderan.
Ahora son ellos que estan dudando Trasluchar y aceptar una perdida pero mantenerse delante, o ir viendo como recortais poco a poco y esperando que el frente les aparte el anticiclón. Por desgracia creo que podran pasar aunque les quedan unas horas de perder distancia, nosotros a correr No ganaremos pero aprovechamos ahora para meterles miedo Rovira, Juriola, rom, Delburidrim en la misma latitud a ver quien de vosotros esta en el carril bueno .... Esta bonito el juego, a tener tantos barcos en liza se sacan buenas conclusiones. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También están Brullos, Clara y jordibcn que yo sepa y vea... vaya "abanico" de barcos tenemos desplegado en esa zona. Juriola, con la de horas que llevamos codo a codo y tan juntos casi que ponemos unas tablas y convertimos nuestros barcos en un cata, ¿que te parece? Aunque ahora me parece que comienzas a rentabilizar estar un poco más al W... (una roladita por favor!!!) Veremos, pero diría que los que están más al W en teoría tendría que encontrar más viento... Y lo peor es que a medida que se acerca la tarde, también se acercan los compromisos familiares y de fin de semana y menos tiempo vamos a poder estar para afinar. Pero bueno, que nos quiten lo bailao!! Al menos en mi caso es la negociación de la puerta que más estoy disfrutando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Conio, es que no puedo estar todo el rato por la regata.
Tengo que salir de vez en cuando también a la vida real ... Como ahora. Salgo y por un buen rato (solo un par de horillas espero). Aprovechad !!! Taluego |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.... mirad que previsión más divertida para los que vamos "bajando" hacia la puerta. ![]() Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia
no se (ni he encontrado) como NO se debe pasar la puerta todo por el Sur seguro que no, y por las derrotas supongo que en direccion S / N
|
||||
|
||||
|
sorry repe
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-12-2007 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe:
habra que preparar el ancla de capa Pero asi, no tiene sentido , si solo es para que no invadan situaciones de hielo, no hacian falta puertas, limitar el paralelo era mas facil ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche te toca guardia ![]() ![]() Bahia las Islas: 3313 Alatriste: 3346 gilinas: 3385 Xarana: 3733 Cantabria: 3734 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente al tema de la puerta con la cerca que comienza a estar aún parece que no estamos de acuerdo. Yo creo que hay que pasar una de las dos balizas, la que sea (o las dos si quieres), por el N. Y eso si tiene sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro del juego:
"Para pasar correctamente las Ice gates simplemente necesitáis pasar al Norte de al menos una de las balizas. Por tanto no es necesario atravesar las puertas. Puede ser que las puertas sean desplazadas en función de las decisiones de los organizadores de la carrera real" Y lo dicen los mismos administadores del juego. No un forista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria información de condiciones (dirección e intensidad) de viento en el grupo de los que navegan en conserva con el tabernero.
Yo tengo: DIrección: 357 Intensidad: 21.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm....
Como para no abordarte cuando te pase volando bajo..... Palabra de honor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De tí no me fío ni medio pelo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que dejar una al sur.
EPI: pasar por el norte Blas: dejar por el sur Pasar.... dejar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yotambien voy en el centro del grupo, entre ron y delburidrim soy saeta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |