![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy es sabado, sabadete,
, así que unas como preliminares, aprovechar que la vida son cuatro dias, y dos durmiendo.Bueno con este calor quiero poner una neverita portatil en el barco de pesca de estas de 25 litros pero me encuentro que todas dicen que enfrian unos 18ºC mas o menos por debajo de la temperatura ambiente. Me pregunto haber si sabeis si venden neveras de estas o existen que se puedan enchufar a 12 V en continua y a 230 V en alterna indistantemente y que enfrien a la tª que le digas como las de casa, si le pones 8ºC pues a 8ºC, no ese rollo de enfrio tantos grados por debajo de la tª ambiental....existen? Ya se que hay neveras con compresor mas grandes tipo armarito que si hacen lo que quiero pero son demasiado grandes de hecho en el otro barco tengo una pero para este otro no tendría donde meterla, de hay que me busque una portatil. Mas y viva el sabado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se venden neveras con compresor a 12 y 220 pero muy caras sobre 500.-€, busca este modelo Waeco 9105100003 CoolFreeze CDF-25 y lo encontraras, las hay desde 11 litros hasta 45 pero caras. lo mas barato una nevera de arcón y hielo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
Poderoso (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
están también las trivalentes que además de ir a 12v y 220v, funcionan con gas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una del lidl de 220 12 v.
El día que la estrené hacía viento y corté motor para navegar a vela: en 1 hora la batería estaba lista de papeles. Menos mal que estaba la de reserva que si no, no arranco ni el motor. Mi consejo: a 12 v y navegando, mejor no ponerla. Ahora sí, en puerto es una maravilla. Un defecto, el ruido. Saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|