La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2014, 20:45
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver mensaje
Hola, queridos cofrades.
¡Que corra el ron por esos gaznates erosionados¡. ¡¡¡Por fin tengo barco!!!. Es un Dufour Arpege. Está en Adra.

Claro que tengo que hacer algunos arreglillos y eso. Por eso haré preguntas de vez en cuando, pero sin ponerme pesado, eh?.

Aquí se ha hablado muy bien sobre este modelo. He salido ha navegar una vez, pero no había viento por lo que no puedo expresar las sensaciones que me produjo.

Como tengo que soltarme con las velas, quería deciros que haber si hay alguien por la zona (Roquetas, Adra, etc) que quiera hacer alguna salida y me enseñe y verifique las maniobras, rizos, etc. No tendrá que hacer esfuerzo, sólo enseñarme y, como no,

Buenas!!!! Ante todo enhorabuena por la adquisición de semejante 'velerón'. Y sin ánimo de parecer atrevido, si me gustaría saber de que año es y por cuanto (aproximado) te ha salido.

Prometo no decírselo a tu mujer...
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro