La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2014, 17:41
foresta foresta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes.pido disculpas si se ha referido alguna vez sobre mi duda.conste que he dado una amplia vuelta por l. Taberna y veo cosas interesantes pero no resuelvo la duda...
Me acabó de registrar en la taberna y tras mi presentación quería exponer lo siguiente: he comprado un velerito pequeňo fletan,(aún no lo tengo en mi poder porque el vendedor de vacaciones). La cosa es que lo compraré sin motor y más adelante..para el aňo que viene quiero comprar uno de segundamano, (aprovechó para que si algún cofrade quiere vender...yo tendré que comprar) y no se si tendre algún problema a la hora de la transferencia y papeleos.velas si tiene.por otro lado...cuando pueda adquirir motor ¿que he de hacer para poderlo legalizar en los papeles de la embarcación? Repito mis disculpas si esto ya está expuesto....dadme un voto de confianza porfa
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro