![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() La verdad que no mejo de lo que me cunde el tiempo,salgo con los del txipi y entro antes que ellos.Estas son de 33m en fondo de fango pegado a una piedra que subira a 25 mas o menos la pena que se le solto al compi el premio gordo justo antes de verle el pelo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
labascal (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año ha empezado la cosa un poco más floja que años anteriores, pero alguno va saliendo....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
barba txangurro (29-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salidita y cayó otro :
Editado por Makoki II en 30-03-2015 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es uno de los peces mas bonitos que he visto. Sigue asi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
Makoki II (29-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Increíble pero cierto, prácticamente1 mes para ver la embarcación puesta a mi nombre, pero eso no es todo, no. Ahora tengo que esperar 1 semana más como mínimo a que me manden el nuevo certificado de navegabilidad y cuando llegue pasar ITB a flote porque en seco ya está hecho hace 15 días. En fin, tenía caducado todo menos el nombre y Agosto se fue, a ver si en Septiembre pescamos algo, aunque por aquí no están haciendo casi nada, pero bueno, donde no se hace absolutamente nada es en puerto.
|
||||
|
||||
|
Aupa Txefli
![]() ![]() A ver si tienes suerte con los tramites y puedes empezar a disfrutar del mar y de la pesca cuanto antes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
TXELFI (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esto parece El Castillo de kafka , espero que cuando tengas todo listo , el mar se encuentre lleno de pescado ![]()
TXELFI (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: http://elpescador56.blogspot.com.es/...e-puertos.html![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
manumm (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía están delgaditas... De 6 llampugas es la única que he guardado, el resto mo llegaban al kg...
En dos o tres semanas ya pasaran los 2kg... De momento seguiré probando a ver si me cruzo con el padre de alguna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que he visto yo por aquí ha sido en las piedras de los mercados y son llampuguitas de dos palmos. Lo malo es que no las van a dejar crecer, pues dentro de un mes serían de tamaño ideal para pescarlas pero ya habrán arrasado los profesionales.
manumm (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tradixabia, uno pequeñin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena llampuga manumm, hoy he ido a tentarlas yo pero sin éxito,
Y la anjova? Por que la soltaste? Por pequeña o por su bajo valor gastronomico? Txelfi: animos , ya queda menos,deseando de ver tus capturas estamos. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
manumm (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las suelto porque para mi gusto están muy secas. Además tengo la esperanza de volver a cruzarme con alguna de 8 o 9kg y para eso hay que dejarlas crecer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigue yendo bien la cosa :
|
|
||||
|
||||
|
no se ve muy bien la de la araña
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿CapRoig con artificial? No pensaba que entraban con eso. Curry de fondo o jiging? Que buenos al horno! ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y
por doquier.Es la primera foto de captura que subo... estaba esperando a capturar algo en condiciones para entrar con buen pie y finalmente lo hemos conseguido gracias a todos ustedes y especialmente a Carpanta que me ha ayudado generosamente siempre. El día de esta pesca fue muy completo: cogimos 3 listados, una melva, unas 25 caballas y el dorado de la foto que pesó 8 kilos. http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=84 Ademas, vimos delfines, una tortuga marina grandísima y un combate de un compañero con un merlin que daba unos saltos increíbles y que finalmente capturó. Bueno, pues espero que tengamos todos muchos días como este ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás asegurado de que esté bien muerta.
Como dé un respingo y te pique estás jodido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pieza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
ODIN (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hce unas semanas se me clavó la púa que tiene en la barriga el Cap Roig y aparte del dolor tuve la mano una hora completamente dormida , la de araña es mucho pero y no tengo ganas de probarla , por lo que voy con mucho tiento ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|