![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.hace dos veranos me robaron mi LEVIÑO , lo recupere pero un tanto desvalijado le faltaba todo lo que las aves de rapiña pudieron sacar sin usar herramientas , incluida la flamante lona de fondeo confeccionada a medida con lona plastificada de camion , pues como las cosas economicamente no dan mas que para gaseosa me decidi a comprar una lona de fondeo de estas que podeis encontrar poniendo en el buscador funda barco , una azul marino monisima que para mis medidas costaba 60€ mas menos , con proteccion uv y todo , pues ya se ha ido el uv a su planeta y la lona esta para ponesela al contenedor , solo a durado una temporada y eso que el barco esta en casa debajo de un techo de parking , la zona que no le da el sol esta bien a si que creo que el uv no llego a salir de su planeta , . conclusion si quieres algo bueno no te costara barato . pdt. acabo de buscarla en el google y no la encuentro , mejor a si no la comprais ninguno Adjuntos 54874 no se rasgo por rozamiento , si la coges con la mano simplemete para quitarla se rasga Editado por leviño en 17-09-2014 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una a medida con los días contados, pero por lo que muestras no voy a hacer inventos con lonas baratas , pasare por caja con otra a medida.
En mi caso la tengo en pantalán y se come el sol todo el día |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Acabo de verlas en mil anuncios otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que decir el vendedor no está bien pero no tienes una factura para ver que era muy barata o una etiqueta de la lona? Sería de gran ayuda pues yo estaba a punto de comprar...
![]()
|
||||
|
||||
|
TE la busco y te la mando por privado si la encuentro , creo que todabia tengo la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de releer otra vez el anuncio y no pone nada de que tenga filtro ultravioleta por ninguna parte a si que tendre que asumir que la culpa es mia por no leer atentamente las caracteristicas , pero vender una lona para el exterior sin uv
es casi mejor pomerle una mantita . |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena lona de fondeo debe de cumplir varias cosas, tales como, ignifuguidad, impermeabilidad, permitir la transpiracion (para evitar condensaciones), que no encoja y que no pierda color y propiedades con un filtrado de rayos UV...
Todo esto sino os vais a super tejidos y super tapiceros, no tiene porque ser muy muy caro...barato no es. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún sitio para comprar la lona por metro en Internet que sea barato ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en Internet sitios como Nautica Perez o algunas de cataluña...venden por metros, JNB, tapicerias Empuriabrava...decir nombres es comprometido ya que cada uno es igual y diferente por matices...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
riskfactor (02-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|