![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La inversora es una Sole diesel, si no me equivoco el modelo es una SMI-R2.
Esta tiene la opción de refrigerarla por agua, y así la monté en su día. Pensar que el circuito de agua salada va desde el grifo de fondo al filtro, del filtro a la inversora, de la inversora al enfriador de aceite, y del enfriador de aceite al impeller o rodete. Y lo que me extraña y no le encuentro explicación es que donde van acoplados los tubos a la inversora/reductora está manchado de aceite o más bien parece carbonilla como del tubo de escape. En estas fotos se puede observar el circuito de refrigeración de la inversora/reductora y como están manchados de aceite o carbonilla. IMG_1028.JPG IMG_1027.JPG Adjuntos 55126 IMG_1032.JPG La inversora no tiene ni 300 horas. También os comento que le realicé el cambio de aceite primero a las 50 horas de funcionamiento como indica el manual, y el aceite salió impecable. También os digo que cuando monté la inversora era muy "chulo", pues se veía circular el agua a través de las mangueras transparentes, pero esto duró una salida, pues enseguida se mancharon y no se veía circular el agua. Y entonces... Como puede alojarse aceite o carbonilla en el circuito de refrigeración de la inversora/reductora????? ![]() ![]() ![]() No lo entiendo. A ver si alguien me ayuda o me orienta un poco, pues creo que esto no es normal. Editado por cooltrier en 28-08-2016 a las 09:50. |
|
|