Cita:
Originalmente publicado por kivuca
No!! No, no, Explanero, no te equivoques, en esta Taberna hay MUCHÍSIMOS cofrades más que dispuestos a enseñar, dar consejos y aportar, no se te ocurra irte sin descubrirlo....
Lo que pasa es, como cuando encuentras una mierda en un campo de flores, que el momento del encuentro te huele mas la m* que las propias flores.... Pero luego el olfato mismo discrimina, selecciona y se queda con lo que da gusto disfrutar! 
|
No Kivuca, que no me voy, que me falta por leer mucho de bueno e instructivo y poco (paso al siguelte post) cuendo no me interesa que todavía no soy armador y quiero serlo
Por lo que he marcado en rojo en tu escrito, me encantaría poder tener una opción de:
al cófrade xxxxx 7 dias sin que aparezcan sus comentarios.
Con escritos que me parecen IM-PRESIONANTES voy recopilando información y la empanada mental que llevo a veces, es para echarla por la borda y comenzar de nuevo, a veces custa de digerir tanta información, aunque a veces o uno no se expresa suficientemente bien o otros no saben interpretar lo escrito y se tiene que separar el grano de la paja.
buenas birras

y bona nit desde Canarias