La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-09-2014, 11:10
Avatar de erosario
erosario erosario esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-05-2009
Localización: Madrid, Alicante, Valencia, Malaga
Edad: 57
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Libro de inmersiones mojado y perdido

Hola,

no es que tuviera u monton, pero se me ha mojado el libro de registro de inmersiones y se han pegado las hojas unas con otras. Hay alguna manera de hacer que alguien me de o certidfique esas inmersiones que hice? existe algun registro de inmersiones donde poder recuperar fehacientemente las mias?

la putada es que tenia intyencion de ir a bucear a un sitio conde piden un minimo de inmesionaes y paarte de mi libro hecho mierda (un autentico ladrillo de papel) y mi cara bonita (no tanto) no puedo atestiguar nada..

os ha pasado alguna vez algo parecido? como lo habeis resuelto?

un abraoz
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-09-2014, 06:36
Avatar de movil
movil movil esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-09-2012
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 45 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Libro de inmersiones mojado y perdido

querido cofrade siento tu pequeño accidente con el libro de inmersiones. No me consta que haya ningún registro de las mismas, ya que es una actividad privada y el libro lo escribes tu con la información que quieras.

Si quieres justificar inmersiones se me ocurren dos alternativas:

-Quizá hayas usado un ordenador de buceo que las haya registrado. Si ese fuese el caso podrías descargarlas a un logbook en tu ordenador y luego imprimirlas. También puedes enseñarles el ordenador. Lógicamente nadie garantiza que no sea del divemaster amiguete que tiene 2000 buceos, pero eso se ve en el agua al minuto o incluso al montar el equipo.

-Si estás en contacto con tu compañeros de esas inmersiones, pregúntales los datos y vuelve a hacerte tu libro. Si en el centro no se creen que esas inmersiones son reales, siempre puedes enseñarle el libro dañado y explicarles que las has vuelto a registrar.

y que todo vaya bien.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-09-2014, 05:27
Avatar de erosario
erosario erosario esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-05-2009
Localización: Madrid, Alicante, Valencia, Malaga
Edad: 57
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Libro de inmersiones mojado y perdido

gracias Movil, pero no tengo nada de eso. Asi que solo me queda, si algun di vuelvo por la Herradura, donde hice la mayoria de ellas, que se apiaden de mi y me firmen unas cuantas. Ya me han dicho por telefono qu epodrian hacerlo previa presentacion del "churrolibro".

gracias por responder

tomate algo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto