![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la meteo va a acompañar pondré rumbo sobre 150º y con suerte en un solo bordo llego a Sancti Petri.
La nevera la voy a llevar a tope y el canasto también y espero llegar si todo va bien y relajado, un poco perjudicado ![]() Ya tengo solucionado lo del amarre en la asociación de pescadores caño chanarro Bandazo me vas a decir de una p.. vez quien eres? ![]() ![]() Este verano he echo amistad con el cofrade y vecino de pantalan Fernandom que curiosamente tiene un barco precioso (firts 25,7) con el mismo nombre que el mio el Spray, ya es casualidad y amablemente se ofrecio a darme unas clases primero en mi barco y después en el suyo, asi que hemos navegado juntos. Desde aquí públicamente le doy las gracias por como se ha portado y la paciencia que ha tenido, porque materialmente lo he cosido a preguntas. Por cierto me han soplado 257 eurazos por arreglar el cable del acelerador del fueraborda desmontando yo el fueraborda y llevándolo a la náutica en el maletero de mi coche, casi na, 3 horas de mano de obra y 120€ por el cable, a mi mi mecanico de mis quads y moto me hubiese cobrado unos 20€.En fin señores, mañana salgo de Sevilla para mazagon a las 7 de la mañana, ya os contare como se da la travesia ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lamobilete este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-09-2014), Fernandom (14-09-2014) | ||
|
|