La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 05-09-2014, 21:42
Avatar de manumm
manumm manumm esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Edad: 43
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 31 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Voy al delta del ebro.

Llampu perdona no haberte dicho nada antes.... Si tienes remolque llevatela las que alquilan allí son bastante caras (17€ la hora). Tienes una rampa en bastante buen estado delante del camping L'Aube.

En la desembocadura, sin salir del río, tienes varios sitios buenos en ambos margenes. Yo me solía meter en un canal que hay entre la isla de buda y sant Antoni.

Salir del río si no te lo conoces y no llevas sonda no te lo recomiendo. Tienes una rampa semi abandonada al final del paseo de riumar por la que puedes meterla con menos riesgo.

La otra opción es buscar un canal de desagüe y soltarla por ahí. Yo lo hice así en eucaliptus varias veces.

El sitio donde mas he sacado yo este año ha sido delante de riumar a media milla de la orilla. Tallahams y espetones muy abundantes y algún palometon. Además ahora las llampugas ya deben andar por ahí.

Olvidate de los atunes, están a 5 millas como minimo .

Si necesitas algo pregunta y te intento ayudar
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto