La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 06-09-2014, 01:35
Avatar de voypaya
voypaya voypaya esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-06-2009
Edad: 65
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Garantía en embarcaciones de 2ª Mano.

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
La garantía como tal no existe.
Si existe una responsabilidad por los defectos ocultos, esto es, imagina que el motor esta roto, y el vendedor hace una chapuza para su venta y "colarte el gol".
En este caso, en teoría y según ley se le puede reclamar los gastos ocasionados al vendedor, pero, la carga de la prueba recae sobre el comprador.

Así que deberías poner una demanda, contratar un perito, que se demuestre que el daño esta, que existía, que el vendedor lo conocía y tenia la intención de engañarte así demostrarías la relación causa efecto.

En resumen, nada de nada.....

En los tribunales de consumo hay representantes de los gremios a los cuales afecta la reclamación, además son gratuitos; para que la reclamación prospere deberá basarse en un informe de perito que la avale.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto