La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2014, 01:34
Al3x Al3x esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 146 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Tres años es muy poco!!!!

No veo que pares ni es Autralia ni en el estrecho de Malaca, seguramente te hará falta algún material para el barco, no sé si en Indonesia te podrás arreglar..

Y el caramelo de Magascar es el norte, donde tienes también Mayotte (Comores) para equiparte.

Y de Ciudad del Cabo yo iría a Santa Elena y Brasil, para después hacer la vuelta típica por Bahamas y Azores, subir directamente desde África del Oeste es una ceñida muy dura...

Supongo que habrás leido el Ocean passages for the world del Almirantazgo inglés, vienen la mejores épocas para hacer cada travesía

Y por supuesto las pilot charts de todo el mundo

El plan mas o menos es ese, luego seguramente se alargue... Australia según me he informado son muy tocapelotas con los requisitos del barco para entrar al país... El tema de Santa Helena entra en mis planes y Brasil lo tenia en mente, la ceñida de África se que es dura, mis amigos así lo hicieron, aunque yo seguramente termine pasando a Brasil... Son cosas que aun me quedan muy lejos y decidiré mas adelante...
Ahora estoy centrado en la salida, ya casi no queda nada solo 42 dias!! Muchas gracias por los consejos y la ayuda! Lo de Brasil cada día lo veo mas...
Un saludo!!
Citar y responder

Social

Reglas del foro