![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre para todos con motivo de haber encontrado esta maravilla de velero. Ahora solo me falta resolver el tema económico.
http://nauta360.expansion.com/2014/0...409911133.html |
|
|
|
Yo estoy muy viejo para estos barcos, .... Me supera toa toa toaaaaa!!!!
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo montaria el despacho dentro y me iria a recorrer los mares haciendo obra benefica. Y tal vez encontrara hasta un patrocinador.
Ufff !!! perdon me habia dormido y estaba soñando.
|
||||
|
||||
|
no entra por la bocana de mi puerto, lastima.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe en el amarre
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería...
Pero nonca, nunca, ni teniendo todo el dinero del mundo, me compraría ni "eso" ni nada parecido... Con lo que cuesta eso, restauraría esto: Es el lugre "Argus" que espera su restauración para quedar como sus gemelos, el "Creula", hoy propiedad de la marina postuguesa como buque escuela, y el "Santa María Manuela", restaurado por la empresa "Pascoal & Filhos, S.A." para turismo cultural... En la foto están los tres juntos en la Ría de Aveiro... Pues por mi, el tercero para recreo particular!... Editado por Casacostadamorte en 08-09-2014 a las 14:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|