La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 08-09-2014, 14:44
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veranillo en Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Me refiero al número de puertos deportivos en relación con la demanda, no a otros datos, los cuales no vienen al caso en este post.


Saludos y birras para el calor

PD: a nadie le ponen una pistola en la cabeza para venir y ya somos muchos por si lo consideras abusivo, siempre puedes escoger alguno de los cientos de puertos los cuales salpican la hermosa costa mediterránea peninsular o de las otras islas, seguramente tienen muchas mejores tarifas
para ti también.

El tema es que casi en todo el mediterraneo peninsular, todo el que ha querido tener un barco, barca, yate, bote, o lo que sea, ha podido encontrar un amarre donde tenerlo. Se han construido muchos puertos que han popularizado la náutica y acercado el mar a la clase media. Ahora, con la ¿crisis? todavía más, pues los precios han bajado a menos de la mitad, y casi en cualquier puerto tienes sitio para quedarte.

Comprendo la ley de la oferta y la demanda sobradamente, pero me parece ABUSIVO, que pretendan cobrar por repostar agua más que por amarrar dos días en un puerto peninsular, o extiendan cada vez más los campos de boyas limitando muchísimo las zonas de fondeo libre.

Pero vamos, que si, que muy bonito todo. Que supongo que los de allí lo disfrutáis todo el año y en unas condiciones fantásticas. Y yo, de verdad, me alegro por vosotros. Pero para los visitantes, el sabor que se queda es cuando menos "agridulce".
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto