![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué envidia!!!
Han dado la vuelta al mundo y han visitado 51 países. Zarpan para navegar una semana y tardan 16 años en volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir el vínculo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un par, va por ellos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSPURA VIDA , PURA ENVIDIA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien se lo crea. Que no han discutido ni una sola vez en 16 años ? já !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Collons qué valor!!
Lo que me gustaría saber es cómo lo han hecho para supervivencia económica porque vivir la vida así cuesta lo suyo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nome creo que en ningún atraque, o entrada complicada hayan discutido. Quizás en vez de discutir, le atice directamente con la manivela del winch. Por su puesto ella a el. Todos sabemos quien es la que manda más en un barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que o bien tenían mucho dinero ahorrado, o alguna propiedad o similar que les rentara
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
El maki del Pinx (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Daily Mail dice que vivían con 130 Libras por semana
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que ahora lo tienen crudo si tienen que ponerse al día pagando 16 años de cotización para el plan de pensiones.
además debe de llevarse fatal una depre postvacacional después de 16 años sabáticos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
astrolabio68 (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es posible que una pareja de transmundistas vivan con ese dinero (unos 600€) al mes, ya lo dicen Guillermo e Isabel del velero Tin Tin en la estimación que aparece en su libro.
Imagino que tendrían alguna pensión o similar que les aportara esa cantidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo curioso es que lo comparta una web que oferta vacaciones nauticas a singles... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia... mucha envidia... de la sana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y frescas para todos....
si, si, asi es!! si hasta en la BBC de Londres, salieron una mañana!! contando todo sobre su experiencia. y al final, a la co-presentadora, lo que MAS le extrañaba era eso de que nunca habian discutido.... jajajjajajajajjajajajaja debe ser por que la gente "" normal"" ve mas dificil no discutir con la parejA que navegar por esos mares de dios entre tormentas rugientes.....jajajjajaja tiberio
|
||||
|
||||
|
Pena que estas historias siempre estén muuuuy maquilladas.
Pero le alegran a uno el día ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a veces el ser humano,busca problemas donde no los hay
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de muchas otras cosas, mi me maravilla que después de una vuelta al mundo el enrollador del génova y el inox del balcón brillan más que el mío de nuevo.
![]() Mucha envidia (sana) es lo que les tengo!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
SpitfireAntonio (11-09-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a rprafa este mensaje: | ||
El maki del Pinx (08-09-2014), josanvall (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la noticia... Aun puedo cumplir mi sueño que es ese mas o menos, largar amarras y sin planes, ni rumbo, donde te lleve cada día.... Y la edad veo que no es un problema, aun me quedan años para ir aprendiendo a navegar, y esperar que llegue el día.... Y los años!
astrolabio68 (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en España están las pensiones no contributivas seguro que allí la tienen y mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de humor,a veces esta palabra es la que tendriamos que usar mas,en vez de hablar..
https://www.youtube.com/watch?v=qb5xxY0RPiM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está claro que no. Se fondea mucho, y no se acerca uno nunca a puertos de ese tipo. De todos modos, según en la parte del mundo donde te encuentres, las marinas (incluso de lujo) pueden ser extremadamente baratas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja 16 años sin discutir, y sin verle el lerenle.... me da a mi que la señora en realidad tiene pito, con todos mis respetos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|