![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Flotilla buscando el sol naciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntaron como esta Tiza..?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , poco mas o menos.La edad no perdona.
Un abrazo suca , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para tod@s, un abrazo muy fuerte a mis compañer@s de travesía flotilla 2014 , dar las gracias a los organizadores que han hecho posible las reservas etc...Que ha funcionado a la perfección, lo vivido ahí está, ya tengo mono y sueño con la flotilla2015,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La flotilla negociando con un barquito el paso a Ceuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de la flotilla en su cruce del estrecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a vosotros, todos los integrantes de la flotilla, ha sido un placer navegar juntos y nos lo hemos pasado muy bien,deseando ya la del 2015.Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, la tripulaciòn del Isla de Moorea,también queremos dar las gracias a todos los integrantes de la flotilla,ha sido una experiencia fantástica,lo hemos pasado maravillosamente,pero sobre todo, hemos terminado las vacaciones con un puñado más de amigos,y eso es un lujo.Gracias a todos y a por el 2015
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yolandamor | ||
angama (04-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de nuestras experiencias de este verano.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
orlandorr (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Resaca y la Flotilla Mediterránea 2014
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto preguntar por las fotos, y ahora nadie escribe,verdad Tarifafun?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
tarifafun (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo el barco casi terminado, y con 10 kn de aparente, saco 5,5 -6.0 kn de velocidad. Alguna ventaja tiene que tener, aparejar una mayor y un génova grande, eso si... a partir de 16 kn. de real, tengo que rizar. El año que viene....fijo que me voy con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy pronto lo has dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no tan pronto. Resaca haz el honor de nuevo de abrir el hilo de la flotilla 2015
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
tarifafun (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el honor, pero los del Guarapo dijeron de esperar, pues iban a colgar aquí el grupo del whatsapp.De todas formas tendría que ser Cau quien lo inicie, dado su conocimiento del terreno sobre lo inicialmente hablado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@s mi educación y quizás que hice la mili, han marcado en mi como una cicatriz una regla, que quizás, sea una tontería que es “el respeto a la tradición” y es, que los pioneros que creyeron y siguen hoy creyendo en la flotilla son los que tienen el privilegio de al menos abrir el Hilo, para mí es” el resaca” y digo bien "el resaca" porque monta tanto José Luis como Juani.
Ahora mi parte democrática” voten”, P, D pienso igual que José Luis esperar el Trabajo del guarapo para finalizar la flotilla 2014 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De acuerdo con que la antiguedad es un grado y que el Resaca abra el hilo de 2.015. Eso es independiente de que se cierre el hilo del 2.014 cuando se cuelgue la documentación.Un abrazo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :velero : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rafa, es que José Luís y Juani no han caido en la cuenta aún de que todos les apreciamos como comodoros de la flotilla. Aunque aún más les apreciamos como amigos![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año (me refiero ya al 2015), tendrá que ser hacia poniente?????.
El sur de Portugal es muy interesante, y la travesía es mas previsible, ya que no hay que cruzar el estrecho (que te pilla levante fuerte...y te hace polvo un par de días).
|
||||
|
||||
|
Sera?lo que se dice.que las gente de pueblos son mâs desconfiadas.Jajaja
|
|
|
||||
|
||||