![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va de patrias ni de banderas
, no lo confundáis, ni siquiera de política ![]() Va de € y de , de afición y de poderla disfrutar sin tener que ser un potentado tío gilito, pero respetando la seguridad y el sentido común.Y dejando esto claro y no seguir por este camino, que no me gustaría que cierren el hilo, digo....... Una vez escuchadas vuestras opiniones desde la barra de esta taberna y respetando aunque no compartiendo todo lo que se dice. No daré la vuelta a la bandera, creo que tenéis razón los que opináis que se puede interpretar de forma confusa con respecto a la institución y como señal de auxilio. ![]() Pero no cambiaré la bandera, mientras esta se deshilacha y solo la colocaré nueva cuando esté desgaste llegue al símbolo negro central. Eso sí, llevaré una nueva de sustitución por si a los de verde les da por tocar las narices. Ahhhh y una cosa mas, colocaré aquí una foto como símbolo de mi protesta mañana....y os animo a los que estáis de acuerdo pongáis la vuestra ![]() ![]()
|
|