![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
![]() Somos una pareja que tenemos previsto en un futuro próximo realizar el viaje hacia las islas canarias y de allí quizá dar el salto dirección América. Lo que me gustaría saber es vuestra opinión del barco que tenemos y el equipamiento mínimo que deberiamos disponer para llegar a las Canarias. El velero es un siroco de 31 pies ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais costeando por españa hasta llegar al estrecho es una travesia cómoda. A partir de allí ya se complica algo más.
en el estrecho suele haber siempre una corriente en dirección al mediterraneo así que hay que ver cuando es el mejor momento para cruzarlo. Luego (lo desconozco) toparse con los alisios que te llevan directo a las islas (supongo..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() buen barco podeis hacerlo costeando o cruzar desde barbate a canarias directos, si quereis mas info pasaros por nuestro post cruzar el charco que teneis toda la informacion necesaria.sobre equipamiento mejor dinos que teneis y se va ampliando aun que si es para ir a canarias poco hace falta aestamos a vuestra disposicion si necesitais algo![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo navegaría vía Madeira.....o si no dejar la costa marroquí a 100 millas.....pesqueros,redes, más olas....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendríamos que saber desde dónde vais a salir.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Ayla!
Curiosamente, el 26 de este mes salimos nosotros con mismo destino (decidido hoy ) y...mismo barco! aunque nosotros somos 4 (2 niños), vosotros ireis más cómodos!![]() Danos detalles (puerto de salida y fecha prevista, equipamiento, etc...) El hilo de Victoria está muy bien, y con mucha información al respecto, no dejes de darle un vistazo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|