La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2014, 14:54
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: se me ha pasado la ITB...

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
En Murcia no me busque ninguna recomendación ni ningún apaño, luche por algo que jurídicamente no tenia fundamento algunocomo era que me negaran la presentación de un examen por el hecho de que otra administración no tenia un documento emitido.

Prueba de ello es que desde Murcia, comprobaron mis solicitudes y me pude examinar, no es ningún apaño, es que la actividad de los administrados no se puede detener por la pasividad de la administración.

De los 5 exámenes de patrón de yate aprobé todos, con 4 fallos en total entre los cinco exámenes.

Así ue teóricamente demostrar estar APTO, y asi me ha reconocido la Administración al emitir mi titulo.

Desde mi punto de vista no SOY APTO hasta que tenga muuuuchasss horas, no he parado de salir con amigos capitanes de yate y con muchos años de experiencia, leer e infórmame todo lo que puedo.

Me parece injusto que me acuses de "RECOMENDACIONES Y APAÑOS", simplemente luche por un derecho y así me ha sido reconocido.
no dudo de tus aptitudes, critico la forma, tu sabes que las normas exigen que para presentarte e axamen de un titulo superior tienes que estar en posesion, del titulo inferior, y tu No lo tenias cuando solicitaste la admision a examen,
en murcia te excluyeron, y en la pagina web hicieron constar, la causa, a ti y a otros 16 aspirantes, mas, causa No estar en posesion del titulo inferior, y despues de algunos dias, y que tu mismo publicaste aqui, que tenias unas, familiares en la administracion, Murcia se salto la normativa, que SI aplico a otros,pero a ti te incluyo en los examenes, "Algo paso
si una comunidadtiene unas normas no se las puede saltar, porque "repito" tu no tenias, el titulo de P E R y te incluyeron en el examen de PY despues de no haberte admitido por esa misma, razon
el dia del examen muchos de los aspirantes, que habian en la puerta de la universidad de murcia, y que habian seguido por este foro tus protestas, de que te dejaran, examinarte, se preguntaban que " padrino" tendrias , si en el mismo caso a otros no los incluyeron,
cosas raras, amigo, como presentar en alicante un "papel" como que habias hechos practicas de per, y no llevaba firma ni sello.
en fin disfrutalo,esto es asi.
no te molestes en responder, no te escucho, estas en lista de ignorado
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro