La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 10-09-2014, 18:23
Avatar de LOBA
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-08-2014
Edad: 54
Mensajes: 849
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veranillo en Ibiza



Todas las islas de Baleares son impresionantes. Cada isla tiene sus ventajas y desventajas. Y dentro de cada isla sus buenas y malas calas.

Lo que no me gusta son los precios, a modo de ejemplo: antes en Espalmador no había boyas, luego se ponen boyas gratis, luego boyas de pago ( a 50 eur ) y se llenan,...... ¿ donde podemos terminar .....? Lo que me preocupa es......... ¿ Donde podemos terminar ... en 300 eur la noche ? Y aseguro que también se llena.

Respecto a la posidonia con boyas gratis he visto posidinia, el año pasado amarrado a boya junto a la Isla del Alga ( Espalmador ) si buceas comprobarás que hasta la playa, no hay nada de posidonia, nada.
__________________
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto