![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba redactado de esta mañana. Ahora he visto a iperkeno , por aquí, un saludo
Buenos días Enrana, hacia días que no coincidía, he estado, un poco liado con mi querido barco, un saludo para todos, Aleteia, Duendes, Larsen, Chiqui, capitan garfio, Atlántida, Arc, iperkeno y seguro que me dejo a muchos cofrades que participan en este hilo, cuelgo este fragmento a ver si os gusta. ![]() "Volar sufriendo vértigo. Me gusta mucho como explicas, en lo de acerca de Mi, claro y directo, pero claro sino contestas a los mensajes, es imposible, lo único que no sería compatible seria lo de los deportes, pues tengo un velero de 10 metros, y no me voy a deshacer de él, aunque no es que hagas mucho deporte al ir en el, ya que tal y como estoy, tuve que dejar la escalada por fuerza, ahora que si haces mucho caso al horóscopo, somos tremendamente incompatibles pues yo soy Géminis. Si odias la mentira y te gusta la sinceridad estas bienvenido en mi mundo. Me encantan los tacones y vestirme bien, así que necesito un hombre a mi lado que me pase de altura aun con los tacones puestos..jajajaja.. Me gusta tanto el sol como la lluvia, tanto el mar como la montaña, pasear o correr, los pueblos pequeños con sus encantos y calles estrechas es para mí un refugio para relajar el ritmo acelerado de todo los días. Una chica divertida, alegre y muy feliz. Hola buenas noches, te tengo que dar las gracias por todo lo que has hecho y lo que estás haciendo por mí, no sé si te lo podre recompensar nunca, después de las cosas mal hechas, que te hecho, ¿cómo te ha ido hoy, has trabajado esta tarde?, espero que no, que puedas haber descansado, buenas noches. Quiero preguntarte, ahora que estamos en temporada alta, ¿si tenemos que venir nadando de Menorca, dos personas?, Por ejemplo también si tenemos que ir a pie con las mochilas cargadas con neoprenos, cartas náuticas, elementos de seguridad, ropa botiquines, gepeeses , etc. , desde Ciudadela, hasta Mahón, que está el aeropuerto, dos personas?, o navega usted, al igual que Robert Redfor, nosotros solemos, llegar, más o menos bien a casa, mira en las fechas que estamos, es un presupuesto bastante tirado de precio, no sé tú verás, saludos. Soy trabajadora, seria, amable, muy amiga, no me gustan las complicaciones, soy muy simple, ves lo que hay. Me gusta pasear, ver películas, sofá y manta, cenas tranquilas... Cervecitas unos vinitos, salir de tapas. Si quieres saber más pregunta. Pone libra pero soy ¡Leo! Abstenerse el que quiera estar meses perdiendo el tiempo con mensajitos, aquí se habla un poco, quedamos para café y si hay feeling ya vemos que pasa. Si esperas encontrar una Barbie, Nancy o muñeca de porcelana, ¡mejor sigue buscando! Abstenerse los que pretendan encontrar pareja para solo ir a correr o cualquier otro deporte, ¡no va conmigo!" Rg. 2014 © 2014 Safe Creative ![]() ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 10-09-2014 a las 19:02. |
| Etiquetas |
| lecturas, literatura |
|
|