![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo abrí y se cerró otro hilo en una línea similar aunque con otro estilo, tratando de llamar la atención acerca de este problema.
Lo que quería era que chirriara el título pero como en este caso se desvirtuó por la linea patriota vs. la antipatriota, por los que no consiguen disociar el problema de los propietarios de embarcaciones españolas de la cuestión patria que levanta tantas ampollas. Pero respecto al contenido que nos ocupa, muchos sostenían allí que la mejor forma de protesta era precisamente cambiar de bandera, cuantos más mejor. Algo con lo que no estoy de acuerdo Pero, y perdona, tampoco veo efectiva tu forma de protesta por muchas de las razones que se han dicho ya aquí. A mi la única solución que se me ocurre es un bombardeo de demandas a la defensora del pueblo, individuales pero en una línea idéntica y consensuada, solicitando un cambio legislativo que nos equipare a las leyes de países de nuestro entorno. Medio empecé a redactar algo con vistas a proponerlo aquí, pero creo que debería darle otra forma algún leguleyo. Pienso que podría dar más resultado 5000 o 10000 demandas de diferentes armadores, promovidas aquí y en los mostradores de nuestros puertos, que la bandera deshilachada. Creo que lo que fundamentalmente nos falta es unión. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (11-09-2014), jacarejack (10-09-2014) | ||
|
|