![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
he visto otro post pero por no desviarlo abro otro nuevo. Tengo una duda tras realizar algunos trabajos en el barco. Resulta que en mayo pintamos el barco tras unas trabajos y lo tiramos al agua. Despues de dos meses aprox. lo volvimos a sacar para hacer un trabajo rapido pero quieras que no la pintura se empieza a secar. Realizado el trabajo se vuelve a dejarlo en agua otra vez. a las dos semanas volvemos a sacarlo y hacemos lo mismo, un par de horas como mucho y vuelta al agua. Resulta que en veranito fondeados salto al aguan para un bañito y me doy cuenta que la pintura empieza a cascarillearse y el las alguillas estan cubriendo la obra muerta. El antifuling es autopulimentable de Hempel. la duda es, se puede hacer estas maniobras sin dañar la pintura? si estando fuera y se seca, pierde sus cualidades? agrarre al casco? espero vuestras respuestas, |
|
|
||||
|
||||
|
Si la patente se seca se echa a perder, ya no sirve.....hablamos de patente autopulimentable
|
|
||||
|
||||
|
ok! ya lo pensaba pero...
Entonces el autopulimentable una vez seco mejor limpiar y pintar de nuevo. Si fuese matriz dura, se podría hacer? no tiene peligro que pieda las propiedades? ( no pienso hacerlo pero el saber no ocupa lugar, solo tiempo!) |
|
|
||||
|
||||
|
la dura resiste mejor el secado, la autopulimentable hay que karchear y volver a pintar
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Nefta!
como siempre al pie del cañon!!! birritas pa todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|