![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el Selector estaba en 1+2, el dibujo que has puesto es ir comprobando con un tester los tramos que has marcado Según me dijeron este regulador Solaris, si las baterías están cargadas como asi lo estaban suministra poca tensión a la salida , ¿es verdad? Saludos y ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 16-05-2014 a las 14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Kane en 16-05-2014 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoo...
Casualmente ¿Llevas un Nasa BM-1? Si es así, mira el shunt y su cable gordo a batería. ¿Algo con mala pinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kane ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos en que ha quedado el asunto.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis
Estoy en Madrid, posiblemente la semana que viene me ire a S.P., y hare las comprobaciones, ya te diré Saludos rondas y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de una gran lucha!
Y con una gran ayuda, mi placa solar ya funciona, después de comprar otro regulador igual que el que tenía, así que tengo otro regulador de repuesto de 15 A El problema estaba en el separador de baterías. MANTA II, que no dejaba pasar la el voltaje de las baterías al regulador, eliminado esta aparato la placa de 85 W funciona de cojones, llegando los voltios 20,7v al regulador y 13,5 v de las baterias asina que gracias a todos y todas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu.......me alegro de que se solucionara el problema gracias a la colaboración de ese gran navegante que a tanta gente ayuda de forma totalmente desinteresada, José M. Bermejo.
Los socios del CN. de Santa Pola pueden dar fė de la gran persona que es este SEŃOR, que además es mi padre. ![]() saludos, rondas y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es tan gran marinero como persona. Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el padre de Ana
![]() ![]() Ahora bien, si has quitado el separador de baterias ese, el Manta II, ¿qué has hecho? sustituirlo por otro o dejarlas siempre unidas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El separador de baterias lo elimine, el regulador va directamente a las baterias, el MantaII sirve como separador de baterias cuando la corriente viene del alternador. Saludos y rondas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|