![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso y para que el viaje de vuelta a la playa sea mas entretenido les regalas unas "galletas" para que se vayan contentos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
aquademare (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho compañero, espero que el seguro te responda.
Lo de la documentacion sera porque como luego por milanunciis se venden las documentaciones. Lo de esta gentuza da mucho asco, como dice el compañero una noche de guardia, con una radio para avisar a la gc. Y unos colegas por si no se quuere quedar a esperar la reunion. Lo dicho suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gandalf_ | ||
aquademare (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es denunciarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barkito precioso.Qué cab..esss, no es tanto el valor material si no que te dejan colgado en lo básico de la navegación. Suena a que iban bien dirigidos a lo que buscaban. Déjalo todo bien cerrado para que si volviera a pasar se note que han forzado y es robo. No sé como funciona el seguro en barcos fondeados a boya ¿Tenéis algún vigilante que se de vueltas por ahí?
|
|
|
muchos ánimos, primero denunciar el robo y luego leerte bien tu póliza enterita, que lo que dice al principio te lo desdice en el capitulo siguiente .
A mi me pasó algo similar y el seguro (Catalana Occidente y en especia Jose Antonio Yerga, mi agente) ![]() ![]() , tambien lo tengo a todo riesgo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
aquademare (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad como si me hubiera pasado a mi.
Me estaba construyendo una casita en el campo y los amigos de lo ajeno en varias visitas me dejaron sin ganas y con la obra por acabar. Se te queda un cuerpo y un sentimiento de impotencia repugnante.En alguna ocasión algún propietario de casetas o similar me cuentan las gangas que se pueden encontarar a ciertas horas en los rastrillos. Si no hubieran compradores de material de dudosa procedencia se acababan los robos en un periquete.Ánimo y vuelve a aparejar esa belleza como os merecéis los dos. Si es posible tener ese barco en marina seca en una cuna que te permita tenerlo arbolado y botarlo por rampa puede que no sea muy gravoso el tenerlo en puerto y te ahorras las varadas. Suerte en lo que decidas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
aquademare (16-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|