![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, campeón, acabo de oír tu entrevista en la radio. Muy (¿cómo diría yo? ) corporativa .¿Te va a financiar parte del "salto" el tabernero? Al menos, te podía dar un jamón, como a Rik ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que nos da mushooooo mas de lo que nos pide.Pero ahora que mencionas lo del jamoncito, tal vez un prive al jefe o tal vez a la jefa por aquello de que las chicas son mas desprendidas Y otra cosa , gusto de verte de nuevo por la barra del bar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como practico la moda "descapotable", os cuento lo que por mi tierra se dice:
"La hierba solo sirve para cortarla, el solar es lo que vale" Una para los de la LSP (Liga de los Sin Pelo) y otra para el resto ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la pasta que nos ahorramos en peluqueria.... ein?
Cada vez que vas a la pelu, me compro una polea o algo pa'l barco y el tiempo que estas ahí... nosotros lo usamos para navegar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Gerret !! ..... | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 17-11-2007 13:42 |
| Felicidades Urtzi | Alex | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 17-08-2007 08:25 |
| O.T. Para GERRET... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 21:37 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |