|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación nuevo forero
Hola a todos y unas rondas (Virtuales) a mi salud
Llevo siguiendo unos años este mágnifico foro como lector ocasional pero como el bicho de navegar cada día es más fuerte me veo cada vez más metido en la web así que he pensado que ya era hora de presentarme. Tengo un innombrable (los más asiduos sabeis de que barco se trata y el resto podeis mil referencias en el buscador) y aunque coincido con muchas de las críticas la verdad es que me ha permitido muchos años de felices paseos, pesca y diversión. El único problema que tengo (nautico de los otros estoy lleno) es que soy de Madrid y el barco está en Cádiz (Pto. Sherry) así que navego más en internet que en mi barco. Ahora estoy pensando en subir de nivel pero me falta todavía empezar a concretar la venta antes de pensar en comprar nada. Un saludo a todos los cofrades y sobre todo al equipo que hace posible este gran foro. Abrazos, |
|
||||
|
||||
Re: Presentación nuevo forero
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
Editado por leviño en 16-09-2014 a las 11:22. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Buena presentación. Ahí va una ronda de morenitos!
|