![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, es tarde para apuntarme a esta Kedada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh, un entrecot plis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrad@s participantes de la KDD alicantina, os deseo de corasao que lo paseis de cine.
A la vuelta queremos fotos, ademas de un pormenorizado relato de los acontecimientos. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Crónica de urgencia:
¡¡¡ Han llegado !!! ¡¡¡ Existen en carne y hueso !!! Para mí, que no los conocía, mi lamento es no haberles conocido antes (vaya panda de VIPs de verdad, de los auténticos). Han sido vistos/as por Alicante: Freeblue (alma de la KDD con Canela I), Miahpaih en el buque insignia (que ha pedido un pequeño descanso para reponer fuerzas y luego doctorar a las universitarias), Atarip, Mapu, MarcEolo, Kabuty, Nunki, Serrucho, Capanegra, Nonick, Kibo, Colt Cabrera, Malamar, Icebar y ..... Otros de los cuales no he sido capaz de memorizar el nick y a quienes ruego me perdonen por el alzheimer precoz. He empezado el safari fotográfico y subiré las primeras fotos tan pronto como las descargue. Mientras tanto, solo expresar mi alegría por conoceros en persona, si en modo virtual ya se ve en el grupo una calidad humana fuera de lo común, en vivo y en directo . y buenos vientos este fin de semana. No podré estar con vosotros en persona pero brindo porque disfruteis de una KDD estupenda.Canela, me ha faltado conocerte a tí, espero tener ocasión de hacerlo, de momento ta hago la ola por la organización, igual que a Alejandra.
|
||||
|
||||
|
Después de dar tanto la lata no puedo ir por problemas familiares de tipo cementerio se ve que esta no era mi Kdd y con las ganas que tenía de ir. Bueno si Dios quiere y no surge nada espero ir a la siguiente en mi barquito.
Un saludo y lo siento de todo corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lamarsalada, quedas apuntada.
LLamichu, lo siento mucho. Misteri, pues ven mañana. Y gracias.Yo también tengo muchas ganas de conoceros. He hablado por teléfono con Freeblue y... bueno pues... es... estoooooo.... en fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES TU PENDA. ![]()
|
|
|
Cita:
¿De verdad? ¿Estás seguro de que Kibo ha llegado?Co*o, si ayer no sabía si había que tirar p'arriba o p'abajo, en sentido lebeche ... Eso es porque iba alguien guiádole ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no le pedido el DNI, bien podría ser un doble bien pagado para llegar. Eso sí, la mirada fulminante con Freeblue con motivo de la regata de mañana ha sido de época, y es que el Tortuga es un X-342 al que han tenido ue
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van las primeras fotos (como adjuntos). Es la primera vez que subo fotos, ya practicaré otras modalidades.
|
||||
|
||||
|
Y más .....
|
||||
|
||||
|
Siguen ....
|
||||
|
||||
|
Y muchas más ....
|
||||
|
||||
|
More and more ....
|
||||
|
||||
|
Y siguen:
|
||||
|
||||
|
Y másssssssss.
|
||||
|
||||
|
El Barón de Krogen y el buque insignia nos recibieron (gracias, Miahpaih). Por cierto, "I love this bar" ha causado sensación y tiene más votos como himno de La Taberna.
|
||||
|
||||
|
Observad la secuencia de repostaje de Colt Cabrera en el Sonrisa. De libro.
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Y Freeblue ??? .
Y lo dije en el Sonrisa vale un mundo esta poetisa.
|
||||
|
||||
|
Fin de la sesión fotográfica de hoy. Van sin comentarios (de momento). He tenido que reducir la resolución para poder subirlas, ya las pondré a resolución completa (6 Mp) en un fichero para poder descargarlas desde aqui o desde algún foro P2P.
Disclaimer: Para los caballeros que se encuentren feos (incluyéndome a mí en la foto con Malamar) les recuerdo que mi cámara. como todas, hace fotos, no milagros. Los milagros, en Lourdes. Buena KDD, buenas navegadas, os leeré con envidia. .
|
||||
|
||||
|
¡¡Un viva por la fotógrafo!!!!! ¡¡gracias!! están muy bien,aquí toda la tarde esperando a saber como iban las cosas,menos mal que ha llegado esta alma,se apiedó de los que estamos en casa y mas felices nos iremos a dormir.
Os deseo que lo paseis muuuuuuy bien,a la próxima iré yo.
|
|
Pues sí que son los auténticos.
Ahora que veo que tienes la cámara en ristre, ¿te importaría hacerle una foto a la obra viva del Turco? Es por saber si ha llegado "entero". Gracias por ponernos los dientes largos a los ausentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |