![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho humildemente para crear este post para el que quiera aportar algo sobre esta isla ya que después de casi 20 años fondeando en esta maravillosa zona resulta que un amigo me pasa el artículo publicado ayer en el Diario de Ibiza que cuenta como la isla se compró por 42. 500 pts, en 1932. Y es la historia moderna de los propietarios y el entorno.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...32/719199.html Pero sigo leyendo y encuentro que pese a que me lo habían dicho la prohibición de tomar baños de barro está, hasta legislada. Siempre se decía que si si, o que si no, se publicitaba en agencias de viajes y mira por donde conocía serios enfrentamientos con el guarda por el tema. http://www.diariodeibiza.es/formente...on/719200.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la isla es propiedad privada, y el solo no puede vigilar la isla, pues que contrate a dos mas
![]() ![]() Entiendo que esté hasta las narices, pero como la costa es de todos, pues que se aguanté. Lo del camping náutico en Torreta, estoy completamente de acuerdo, se ha desmadrado muchísimo, aunque siempre lo ha habido, a diferencia que antes era más civilizado, y el del chiringuito que había ponía orden. Porque en espalmador, había dos chiringuitos, uno en sa torreta, y otro antes de llegar a los dos mares, donde también alquilaban toppers y hobis, aunque de eso hará por lo menos 30 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretenderá que le paguemos el vigilante, a mi me parece que no es de recibo el saltar una valla e invadir una propiedad privada, pero es algo que tiene que solucionar el.
A mi se me meten a cazar en mi propiedad, y como no puedo poner vigilante 24 h me fastidio, no me voy a la conselleria de medio ambiente a ver si me lo ponen a cargo de todos los contribuyentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante sensato lo que reclaman.
Tp ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
xicu50 (16-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|