![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() En directo ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Venga, a desayunar, que ya es hora buen sábado para todos ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() buenas noches ![]() ya estoy buebido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ya que no hay desayuno os pongo el almuerzo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades necesito apoyo ha ver os cuento eh con prado una zodia 3.10 con motor Yamaha 8cv 2t este individuo izo un contrato de compra y venta qe tenia buena pinta le pague lo acordado 1.300 pero el problema esta cuando me voy ah capitanía marítima ah cambiarla de nombre este individuo me dice que el documento de inscripción en capitanía marítima no lo tiene en capitanía empiezan el tramite y me dicen qe esta bajo embargo joder ahora llamo al individuo y no me coge el teléfono estoy delos nervios
![]() ![]() ![]() ![]() que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui no sabemos de esas cosas pero si insertas la pregunta en el foro de cuestiones legales y asosiaciones tendras mas suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hora del cubata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() os dejo el desayuno y os deseo un buen martes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ala pelotazo del martes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Os dejo el desayuno servido... ![]() Bon dia i bon profit !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos días, cofrades.
![]() Ya se ha acabado el veraneo. Ahora a preparar "el salto del charco". ![]() Una reflexión: el otro día, abrí un paquete en el que ponía "Jamón Curado".... .... pero lo que no indicaban era "de que lo habían curado". ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya era hora que vengas a alimentarte como es debido ![]() vaya a saber lo que has estado comiendo porahi en la obra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() buenas noches ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos días, cofrades.
![]() ¿A que hora se desayuna aquí?. ![]() Os dejo un zumito mañanero, para que no andéis por ahí con el estómago vacío. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() Como el zumito del Capisol , ya lo tenemos en los pies, os dejo la merienda.Una buti con secas que está de muerte ![]() Bon profit !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() buenas noches ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenos días, cofrades.
![]() Unos zumitos para los recién levantados. ![]() ![]() O el que lo prefiera: ![]() 2.001.926 1.617.989Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 19-09-2014 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() buen dia a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sola está la mesa, en este final de verano. Voy a poner una copita,
para rematar la noche y así, de paso, haber si se animan los cofrades a pasarse con asiduidad por este rincón del antro. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Temido, Bienvenido de nuevo. ![]() Bueno, pues el desayuno está ya preparado.. buen sábado para todos ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Pulp. Esta mesa, sin tus desayunos, no es "la mesa". ![]() Un fuerte abrazo a tod@s y buen finde. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora Cesar.
Nos tenías abandonados. ![]() REBIENVENIDO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Capisol ![]() Como te lean los del "Un poco de por favor..." te corren a palos ![]() ![]() A ver, a ver, si te veran... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
compi. El veraneo tiene estas cosas: te aparta de la rutina diaria. ![]() ¡¡Bendito veraneo!!. ![]() Otro abrazo a tod@s, que hoy estoy cariñoso. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() hoy toca asado crioyyyo ye he prendido el fuego salaremos la carne 15mts antes con abundante sal de las salinas de estrenc antes de poner en la parrilla sacar toda la sal ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|