La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2014, 02:59
PirataCalvo PirataCalvo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda compra velero: 36 Westerly CC Kech ¿Demasiado barato?

Cita:
Originalmente publicado por PulpoPaul Ver mensaje
Pirata calvo, no es tan barato como parece, se pueden encontrar buenas ofertas, la cuestión es que no estará para navegar, seguro que necesita mucho brico y puesta al dia, es un buen barco, y seguro que vale la pena restaurarlo si eso es lo que buscas...

Cierto PulpoPaul,

es seguro que no está para navegar. El propio anuncio indica que le falta algún tema por instalar y que la mayor y la mesana están para tirar a la basura. Sumando los 9.000 euros de venta, más 8.000 que decían por ahí de velas y jarcia, más 3.000 de electricidad... y si hay que meterse con el motor (otros 6.000 mínimo) esto ya se pone en 26.000 euros.... igual me compensa meterme en el Norfeu si encuentro la forma de traerlo.

Iré a verlo para poder valorar y luego decidir. Si está para navegar vale pero si hay que hacer mucha brico... creo que va a ser que no porque he hecho mis cálculos de tiempo disponible y la verdad no hay mucho para el brico...

Saludos,
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro