![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegaciones,
a ver si me explico. Me recomiendas ir a visitar puertos en México y hacerme amigo de algún marinero local que pueda estar al tanto de esos barcos en muy buen estado, bien equipados y no tan antiguos, que se puedan conseguir a precios de escándalo. Hasta ahí bien. También indicas que actualmente en el Caribe se pueden encontrar chollos de estos, pero todos los puertos que me citas están en el Pacífico o en el Mar de Cortés. A dichos puertos si puedo acercarme sin hacer un gasto adicional al que habitualmente hago de pasar un fin de semana en la playa, pero al Caribe ya son palabras mayores porque tengo que subirme a un avión (en la mayoría de los casos dos por no haber vuelo directo y tener que hacer trasbordo en USA o Panamá) y disponer de más días que un fin de semana. Esto hace que me sea muy complicado irme a una isla del Caribe y hacerme amigo de un marinero. Aclarado lo anterior, mi cuestión es si se puede consultar este tipo de embarcaciones ubicadas en el Caribe a través de otro medio: teléfono, portal internet, foro... Si conoces alguno de estos medios y, en su caso, si nos lo puedes compartir. Gracias por tu interés. Saludos, |
|
|