La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2014, 22:16
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,258 Agradecimientos en 4,370 Mensajes

Bonito barco..

Puestos a buscarle pegas, no me gusta que el aparejo de mayor sólo llegue hasta la mitad de la botavara, es mucho esfuerzo el que tiene que aguantar esta.

Es difícil encontrar soluciones para todo, que la escota no moleste ni le tire el gintonic al invitado parece más importante que tener un barco sólido en un fuerza ocho..

Tampoco me gusta un triángulo de proa tan liso, en ceñida puede ser una pista de patinaje, pero como se supone que no vas a ir nunca a proa...

El interior a mi me gusta, es amplio, luminoso, me gusta la combinación de madera clara y blanco, parece que no tiene demasiados recovecos, debe ser fácil de limpiar, no se ven ángulos agresivos, pero claro, es contrachapado, no madera maciza, y habría que ver con qué calidad está hecho, se supone que el correspondiente a su segmento de mercado...

Smartsails

Reglas del foro