![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis, acabo de visitar el live y he podido comprobar que alguno de vosotros ha hecho mas trasluchadas en las últimas 48h que yo en mi vida, si señor eso es tabajar .Supongo es por la clasificacón en la LTP-BWR, pues ya somos quince los apuntados y eso quiere decir que mas de la mitad se queda sin premio y al paso que voy yo soy uno de ellos.Estoy llegando al "ice gate A" demasiado al norte y perdiendo posiciones a porrillo, pero bueno eso es lo que tiene hacer fiesta .Me voy a estudiar que el próximo viernes a estas horas estaré en pleno examen de navegación y supongo que los examinadores no puntuarán maejor por estar en "el juegecito". Suerte esta noche.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |