![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se aprende, pero mucho y de continuo.
El "coco", lo coges por tu cuenta o se vende? Ya ves que algunos vamos más perdidos que ...... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo antes los compraba en el decatlon, para mi son caros para echarlos por la borda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo.compro pero e ido a cojerlo a santoña y laredo muchas veces eso si.t.metes una jartada a cabar q.vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...las brecas como las pescais a la deriva o fondeados?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las malas lenguas dicen que las gordotas se pescan fondeado...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
COLT (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Bueno tío normalita no? que va esta de p..m.. y la pesca también, que estuviste mucho tiempo para hacerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tenemos en la dársena del puerto de una bendita vez.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1411069808
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
| 4 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tocaba pesca experimental, el estudio consistia en probar cebos, especie destinada a estudio, brekas y pargos. Pintxo de navaja.... ![]() y croqueta de mejillon de pantalan.. todo perfectamente licrado ( licrado quiere decir que he utilizado licra para fijar el cebo al anzuelo y a la pita) ![]() Se cumplieron las espectativas, y visto que aqui hay gente realmente entendida, haber si alguno es capaz de decir cual ha sido el cebo que ha triunfado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy, pero que muy bonita embarcación Txelfi. Le llamais txipionera, verdad? Me gusta mucho con el casco azul. Se ven dos en la foto, espero no haberme equivocado ![]() ![]() ![]() Estoy seguro te dará muy buenos momentos, así te los deseo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() venga me la voy a jugar yo diría que la navaja ,también te digo que podía haber quedado más bonita y que tenia un colega que en puerto pescaba con mejillón usaba libra roja y no le iba mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hagas de rogar traba, y enseñanos el trofeo. Un saludo y tómate unas , que estas las pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora a darles leña a los peces |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
TXELFI (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que visto el nivel en este foro, hasta me da cosa colgar la pesca de hoy.
Lo que si os diré que de cebo utilicé gamba y sardina pequeña, esta última previamente puesta en sal hace 6 días. Adjuntos 55623 Editado por cooltrier en 31-10-2014 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() lo de abajo es una maza de goma? |
|
|
||||
|
||||
|
Goma?? pues parece una maceta de calafate..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Eder, ya estaba en el barco cuando lo compré. Es la que utilizo para darle en la cabeza a las arañas, después las cojo con un trapo y con las tijeras les quito las puas laterales y las de arriba. Tengo la esperanza de poderla utilizar algún día con un buen pescao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si no para en chapar la cocina o el baño
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por ricachon en 18-09-2014 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, la azul. Está hecha en Astilleros Mozas de Santurce con madera de sapely. Tiene 6,50 x 1,80, es afilada como se hacían antes con popa como las traineras. Está pelada por dentro, así es que ahora toca ponerle paratos, mástil inox. en popa con luces que lo tengo comprado etc. En invierno toca subirla a casa y hacerle mejoras para ponerla guapa (una cónsola para los paratos), doble batería, placa solar etc. A ver qué pasa. Aquí no están pescando un carajo, un amigo ha salido a txipis con su hermano, ambos pescadores natos y han vuelto con un rosco. En fin, ya mejorará. Gracias por los ánimos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en dia solo consevo esta jejeje ( de mis tiempos de "maquetista") ![]() ![]() Editado por trabañarru en 19-09-2014 a las 07:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las brecas e hecho multiples pruevas y con mojojon ni una en cambio los cabrones de los pargos como si pones una rodaja chorizo.la breca su perdicion es el coco y el jibion recien pescado. Un dia prueva pilla unos cocos en el decathlon. Ve a un arenal plomo bola corrido braza y cuarto de puntera y lanzas. Las gordas son muy desconfiadas debajo del barco no las e pescado nunca siempre lanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|