yo los pocos que he visto estaban momtados en microcoches (sin carnet ) tienen bastante potencia la verdad no se que cv ni cilindrada tendra ese pero en los micro eran de 500cc dos cilindros los cv creo eran un poco irreales porque daban los kw para poder asemejarlos a un 50 cc de ciclomotor vaya para mi un huevo a una castaña . mientras no tenian ningun problema bien pero cuando empiezan reza, recuerdo que segun la casa para el taraje correcto de inyectores lo tenian que realizar en la casa ,agente de la marca dile como quieras, yo no tengo buen recuerdo de estos motores pero quizas el que monta ese barco sea otro modelo aunque se nombre igual correas rotas la verdad ninguna , perdidas de aceite si ,bombas de gasoil estropeadas si mejor poner una electrica ,
y algun que otro inyector estropeado tambien pero seguro que yo solo he visto los estropeados y seguro que la mayoria funcionan bien,solo un apunte la marca de micro mas vendida que monta este motor ha cambiado de modelo,
de kubota que tambien lo montan los micro recuerdo averias como griparse por sobrecalentamiento desclavarlo sin desmontar y a funcionar sin problema creais o no .bien pero como siempre intento solo es una apreciación mia seguro que muchos me comentaran lo contrario y seguro que saben muchisimo mas que yo que me considero un poco analfabeto en esto
ala toston nada mas

paratodos que es lo que cuenta.