![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos!
![]() Yo también discrepo de los cofrades que aconsejan no hacerlo. Se puede hacer y quedará bien si se hace bien y mal si no se hace tan bien. Yo pinté el mío hace ya cuatro años y está como el primer día salvo algún arañazo por accidente o similar. Yo utilicé International bicomponente de POLIURETANO (por uretanada como apunta el cofrade Chulopiscinas igual te cuesta más encontrarla). Pero vamos la marca es lo de menos, poliuretano es lo importante. También le añadí bolitas anti deslizantes pero esto es una opción personal. Lo que sí añadiría a lo dicho sobre la limpieza exhaustiva antes del pintado son dos cosas: 1.- Es tan importante como la limpieza un lijado o desbrillado de toda la superficie a pintar (por ejemplo con lija de 220 o 240) para que la pintura nueva "agarre" o "muerda" en la superficie antigua y se evite así el desagradable descascarillado. 2.- Importante la temperatura y ambiente del día que pintes. Elige un día con la menos humedad posible y con temperatura superior a 20 grados mantenidos por varias horas por lo menos las primeras horas del secado. Si hay más temperatura, mejor. Estas son mis recomendaciones en base a mi experiencia, Espero que sean de utilidad! |
| 2 Cofrades agradecieron a SputnikII este mensaje: | ||
Itxasfree (27-10-2023), Manuel_Luis1404 (20-09-2014) | ||
|
|