![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin apasionamientos ni nada de eso...
¿por qué creeis que Ricciardo, un recien llegado y que tampoco nada decia que de joven iba para fuera de serie, le este ganando tan a menudo a Vettel? ¿Realmente Vettel era un bluff? Yo creo que no... que es un grandisimo piloto, pero es ahora, que ya no va en el coche ganador, cuando deberia demostrarlo ¿puede ser cierto que en Red Bull trapichean con los coches y no les dan igualdad de oportunidades a sus pilotos? ¿estan enfadados con Vettel, al que antes idolatraban? ¿Puede que estemos realmente con Ricciardo ante una gran figura en ciernes, y aun no nos hemos dado cuenta? ¿perdida de motivacion de Vettel tras cuatro Campeonatos? Se me antoja muy raro. No es nada normal que un recien llegado le este pegando el repaso que le esta pegando, CON LA MISMA ESCUDERIA, a todo un TETRACAMPEON del mundo de forma consecutiva. Que esta dicho en un momento, pero eso no lo consiguieron hacer muchos de los grandes mitos de este deporte (lease Prost, Senna, Lauda, Fittipaldi, |
|
|
||||
|
||||
|
- Hamilton
- Rosberg - Alonso
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Keith, totalmente de acuerdo contigo, lo de Vettel no tiene pies ni cabeza, algo raro ocurre (con el mismo o con el equipo..........), por cierto, parece que los Ferrari han espabilado, no?
Mi apuesta: Ham Alo Massa Saludiña ![]()
|
|
|
Puede ser un gran premio interesante por la mayor igualdad desde que empezó la temporada.
Además, en este circuito siempre ha salido el Coche de Seguridad. Mi predicción: ROS HAM ALO Vamos a apostar por el despertar de Ferrari Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía
Hamilton Rosberg Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... pero bromas aparte, me parece raro, raro, raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosberg Vettel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Alonso Ricciardo Jeje, esta vez si que me la juego. Estan en vuelta de reconocimiento aún Editado por amurado en 21-09-2014 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
- Hamilton
- Rosberg - Alonso ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un poco tarde, pero ahí va el resumen de Singapur. Saludos. http://www.relojes-especiales.com/fo...ngapur-338745/ Gracias a Miguel, de RELOJES ESPECIALES.
|
||||
|
||||
|
- HAM
- ROS - RIC ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada está la cosa:
- HAM - ROS - RIC
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía:
- Hamilton - Rosberg - Ricciardo Y que gane el mejor. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
Hamilton Alonso Ricciardo Al menos la carrera se presenta interesante... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Singapur:
1º Rosberg 2º Hamilton 3º Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me toca votar por el capi y por mí. Yo voy a apostarle al safety, lo siento por Nico
![]() LUISGLEZI ROS HAM ALO LUALMA HAM ALO MAS
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia
1ºAlonso 2ºRicciardo 3ºHamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo cambiar
Hamilton Alonso Ricciardo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta ha sido justo cuando se ha parado el coche de rosberg, al comienzo de la vuelta de calentamiento
No se si esto es legal ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito (con la penalización que corresponda:
HAM VET Ric |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no estan permitidas para evitar inconvenitentes, aqui esta la reglamentación oficial para el 2014.
Para ir poniendonos a tono con el inicio de temporada vamos refrescando la puntuación adoptada el año pasado: ![]() Cita:
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 21-09-2014 a las 15:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
bote-gin (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2014
![]() 3) Se recibirán apuestas hasta el momento de inicio oficial de la carrera , es decir hasta 1 min antes del inicio de la vuelta previa (se tomará en cuenta sólo la primera largada, si luego hay relanzamiento por incidencias de carrera no se tomara en cuenta a los fines de apuestas) Salud y ![]()
|
|