![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
tras un "impass" doméstico (de esta me quedo soltero),... Habeis visto lo que ha hecho el OUTSIDER? no ha pasado por encima de ninguna boya, sólo ha atravesado la linea y ha vuelto a ir hacia el sur... ¿esto es legal? Si es así, estamos haciendo el memo hace rato... vaya mierda de explicación con las pugneteras puertas de seguridad... Yo creo que ya paso de todo. Butxeta, no estoy de puente. Estoy de baja. Tengo una crisis de cervicales que no me deja ni dormir, por eso me entero de muchas de las cosillas que pasan de noche... y no tendría que estar tanto rato frente al ordenador. Creo que lo mejor es que retroceda unos 1000 puestos y tomármelo todo más "turísticamente"... Intentar estar ahí delante no me va a sentar nada bien. Que lo paseis bien... voy a levantar el pie del acelerador porque entre una cosa y otra... acabaré locuelo. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |