![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....tenía más de un "Alter Ego" jajajaja, era un poco como Jose Luis Moreno y sus muñecos, el Macario y el Rogelio. Anda que no nos acordamos de él, eh Fernando??
No MAPU, antes de que el Sonrisa de Punta Gorda fuera el Sonrisa a secas, se organizó una quedada; bueno, la organicé yo, a la que todo el mundo asistió en coche, en el Restaurante Miramar de Cabo de Palos; luego busco las fotos y las pongo, pero mi hijo mayor aún no había nacido, osea que fue en el año 2003-2004. La experiencia fue tan buena, que allí mismo acordamos convocar la I Kedada con barcos en La Mar, es decir, la Del Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
JORDI, lo mismo digo recuerdos para toda la familia, de estos que no os olvidan ![]() ![]() ![]() ![]() Sitio teneis, así que euromed y siummmmmm Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
KUMI (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería un descanso organizativo y lo agradecerían los Clubes y los CEOs (no te digo ná los conserjes como yo). Además, se ha hablado que la Pinataerense se haga una vez en CNVSP (CLUB NÁUTICO VILLA SAN PEDRO) y otra vez en Marina Salinas. Y así hermanamos la Cofradía del Norte, que en el Mojón no hay puerto y el Pilar ya es «terra incógnita» ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ VAMOS CON LAS FICHAS!!![]() ![]() ANTE LAS NUMEROSAS PETICIONES DE "PROGRAMA", VAMOS A ADELANTAR LAS COSAS QUE YA ESTÁN FIRMADAS Y RUBRICADAS POR LOS CEOs. Poco cambio habrá. El programa definitivo con horarios y menús de comidas y precios completos no tardará más de unos minutos...... VIERNES TARDE-NOCHE... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() MAÑANA DEL SÁBADO 11 DE OCTUBRE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se vayan todavía....¡aún hay más! ![]()
|
||||
|
||||
TARDE-NOCHE DEL SÁBADO 11 OCTUBRE ![]() ![]() ![]() ![]() Esposiblepudieraserque esto se haga justo antes o justo después de la navegación mañanera, y sirva para iniciar el proceso de ducha de la tropa.... antes de las tapas náuticas. Tendría sentido. ![]() YA SÉ QUE AQUÍ FALTAN LAS FICHAS DE MENÚ DE COMIDA Y MENÚ DE CENA Y MENÚ INFANTIL pero la están peinando... la están peinando... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
DOMINGO 12 DE OCTUBRE![]() ![]() ![]() Estos.... de momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Juanitu (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto el programa me apetece mas este que las morcillas de Burgos por lo tanto salvo algun impedimento alli estaremos bien en barco o por tierra, estamos dispuesto a desafiar a algun cofrade a una regata que se que me tiene gana, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y digo yo, Libra ¿ porqué no te quedas con la copla de lo de las cerveza a discreción ¿...... Y en la próxima KDD de Cartago, no se ponen grifos de cervezas en los pantalones y otras cosas más ....... ![]() Saludos y Rodas ![]() PD. Como te va a tocar hablar, para los foreros anuncia la KDD de Cartagena para el próximo año. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
![]() ![]() ![]() Re: II Kdd San Pedro (del Pinatar, Murcia) COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0....... Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0....... Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0....... Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0....... Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0...... .Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0....... Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0....... Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0......4.LSB...... . ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0....... Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2....... Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........ NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0....... NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0...... .CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2).. PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 ALANDRIS...........2...........0........LSB Salu2 y agradecimientos al muy honorable comité organizador de tan magno evento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c apitan:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo una cosa
¿Cuándo vamos a saber la pasta que hemos de soltar??? O es que comité organizador lo paga todo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ¿Acaso lo dudabas? Esta es una quedada de "está to pagao"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tranquilos que estamos cerrando los últimos flecos pero ya está todo hecho. Falta que el cofrade Juanitu que ya tiene el visto bueno del resto del equipo, lo suba al foro. Se han hecho tres precios: comida-cena de sábado (version adulto y niño) Solo comida o sólo cena del sábado( veresión adulto y niño) Venir sin comer ni cenar: esa os la digo yo: GRATIS ![]() ![]() ALANDRIS, que te has cargado la mitad de datos del listado!!! Y eso de LSB?? Con el pedazo de barco que tienes tu!! COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0.......Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB BARCOS 19 ADULTOS 49 NIÑOS 3 + (0-2)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡ PUES VA A SER MENOOOOOSS, que con DOS ya sobra !!!![]() ![]() Me falta una tontería, lo juro, pero no quisiera yo publicar sin rematar antes. Es como contar que "has conodido a una chica..." y ya sabéis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
DOS O TRES FICHITAS MÁS ACLARATORIAS QUE OTRA COSA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dame una J
Dame una U Dame una A Dame una N Dame una I Dame una T Dame una U JUANITU ![]() ![]() , clap, clap, clapJUANITU ![]() ![]() , clap, clap, clapQUE LE FARTAAAAAA AL PO GRAAAA MAAAAAAAAA !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIANGITO | ||
Juanitu (22-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me apunte a mí y a mi mujer. Lo del barco, no creo que vaya, ya que en Cartagena no hay puente con lo cual tendría que salir o el vierner a las 19,00 h. o bien el sábado muy temprano para luego volver el domingo, sin saber el sábado a que hora me voy a ir a la cama. Por la tanto si me animase a ir en barco avisaría con tiempo pero en principio no lo veo muy claro.
Gracias al que me añada al copi-pegui ![]() Seremos 2 adultos más pero sin barco en principio. Si me animo iría con el Dartagnan 8m . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la venia, Reunido el Consejo de Administración y confirmados los detalles de última hora se procede a elevar a definitivo el último borrador de programa y se autoriza al cofrade Juanitu a publicar el precio oficial de la cosa Ahí va eso: ![]() NO, NO ES BROMA 35€ INCLUYE TODO: Amarres y servicios, Ejercicios de navegación, Comida del sábado, Charla Primeros Auxilios, Cena del Sábado, y bolsas de regalitos promocionales, incluyendo una camiseta de la KDD y unas gafas de sol uv400 con cinta flotante. ![]() (Y ahora voy a publicar los menús y se os caerá el escafurcio a la sentina...)
|
||||
|
||||
SUBO EL MENÚ DE COMIDA Y MENÚ DE CENAMás adelante pondré de algún modo (imagen o PDF) el programa completo. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué hambre! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a jartar,.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :,...... ¡¡¡ como en la mar no hay rotondas,....!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIANGITO | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el piloto automático no bebe
|
|
||||
|
||||
|
Añado al Cofrade Llamichu, al que ya tenía yo ganas de ver por aquí
![]() ![]() Jose Luis, por el barco no te preocupes, amarres hay. Si vienes en barco, guay. si no, pues no pasa nada!! Os apunto a ti y a tu excelentísima señora. COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0.......Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio BARCOS 19 ADULTOS 51 NIÑOS 3 + (0-2) __________________
|
||||
|
||||
que buena pinta tiene todopero no puedo ir tengo boda de una pareja que están casados 25 años y se casan otra vez y vestida de blanco y con cola hay gente "pató" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Visto el plan me voy a tener que apuntar, hasta cuando puedo hacer la inscripción.Ya de paso participo en mi primera quedada de la taberna. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|