![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... me enterneces… ... te aseguro que en la próxima Ophiusa tendrás el Trofeo Marea Watches (primero en real) con reconocimientos y aplausos retroactivos para subsanar el daño moral, material, afectivo y ¿sexual? que te hemos hecho. Pero por otro lado puedes estar orgulloso de que debido a tu inconsolable desolación con que te vimos/vieron en la carpa de La Savina, el año siguiente creamos el trofeo al primero en real, con lo cual tu sacrificio no fue en balde, ya que desde entonces muchos navegantes han podido disfrutar del justo premio que te merecías y te negamos ![]() Y en lo referente a la caña que me dais en las regatas de club tienes toda la razón, porque además de ser cierto el alto nivel que tenéis muchos de vosotros y yo nunca podré alcanzar también los es que, como dice un gran conocido tuyo, más que tener muchos metros cuadrados de vela lo importante es tener muchos metros cuadrados de euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas y en las otras dos. |
|
|
||||
|
||||
(y para que corra la sangre ....)Cita:
Retro - merecido premio Futuro - el resto no hará falta que participe ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y fue así como a partir de la IX Ophiusa 2012 y de la I Menorca Reserva de la Biosfera 2013 ya se viene entregando este trofeo a los que llegan primeros, con lo cual es una oportunidad inmejorable para que el Mentha demuestre que aquel primero no fue flor de un día y que puede volver a conseguirlo en la próxima Ophiusa… y en la Menorca Reserva de la Biosfera, por supuesto… |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|