![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades...
He encontrado una web con algo novedoso (al menos para mí aqui en Canarias).... http://www.fanauticclub.com/club-de-...cion-contacto/ Si alguien de la peninsula sabe mas le agradecería lo comentase. Voy de vez en cuando allá y me gustaria saber como funciona (costes sobre todo).. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mallorca estuve informandome acerca de otro club de este estilo y al final decidi que no me convenía porque era bastante lio poder disfrutar del barco cuando tú quieres.
Recuerdo que había 2 precios, uno te permite salir 3 veces al mes y otro 7 veces. Las salidas son de 9 a 18 y de 18 a 9 de la mañana del dia siguiente. Supon que pagas por el derecho a 3 dias mensuales: 2 tenian que ser entre semana y una de fin de semana. El peor caso de todos es que un mes te toque de fin de semana de 18h a 9am y entre semana una salida "nocturna" y otra diurna. ¿Tienes la posibilidad de navegar entre semana? A parte de eso hay que reservar con antelacion porque se puede reservar con hasta 1 año de antelacion, y hay que estar inscrito todo el año, no se puede estar registrado unicamente en verano. De todo esto que estoy comentando es sobre otro club en mallorca, no el que el autor del mensaje esta preguntando, pero mirandolo por encima parece que el sistema es parecido. Para mi no era conveniente pero puede que otra gente con cierta flexibilidad le vaya muy bien este sistema, pero no es para todos. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
carcamal (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amistad con un socio usuario en Mallorca.
Si no te quieres liar como propietario de un barco o no tienes experiencia, es un buen sistema. En parte es como un alquiler por periodos cortos (también se puede una semana) En la pagina WEB tienes bastante información. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lopard | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades...
![]() Le solicitaré precios por si se presenta la ocasión. Y si hay que estar todo el año pagando cuotas (aparte el coste del alquiler) ![]() ... creo que voy a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es que haya que pagar por el alquiler + cuotas, sino que pagas cada mes un precio y eso te da derecho a navegar durante X dias mensuales. informate bien de todo y que te expliquen con todos los detalles como funciona. suelen hacer eventos informativos para conseguir clientes y te llevan a dar una vuelta para conocer el barco personalmente. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|