![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesta el autor de la Excel original que ahora no puede dedicarle tiempo, más adelante intentara revisarla, así que pongo aquí un enlace para ir testeándola porque no he conseguido adjuntarlo.
http://lolabits.es/maochilin/Documen...0,11359879.xls Ya me diréis si podéis descargarlo. Por otro lado mientras averiguamos como va esta vez lo de los rizos recuerdo lo que dijo el comité de regatas la pasada edición que no quiere decir que aquí sea igual: Mensaje del Comité de Regatas Virtual de la Barcelona World Race THE GAME: Estimados jugadores: Aclaramos los siguientes temas: Rizos: Depende como ya sabéis de la vela, ángulo (cerrado o abierto), intensidad de viento. · 1º rizo: 20- 25 nudos (Hubo a quien le aguanto hasta 29,87 kn) · 2º rizo: 25-35 nudos · 3º rizo: 30-40 nudos · 4º rizo: a partir de unos 40 nudos Polares: Las polares en este juego se pueden ver en el compás con el color turquesa y el ángulo juntamente con la velocidad estimada para cada vela. Kits de reparación: A TODOS LOS PARTICIPANTES se les darán kits de reparación cuando pasen las siguientes puertas: · Puerta Kerguelen: 2 kits de reparación · Puerta Este Australiana: 1 kit reparación · Puerta Pacifico Oeste: 2 kits reparación · Cabo de Hornos: 1 kit reparación Gracias y buen viento, ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 24-09-2014 a las 20:15. |
|
|