La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2014, 22:48
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: asunto legal, sobre subcontratas de charter

Cita:
Originalmente publicado por TXAKOLI Ver mensaje
Existe alguna solución para que los que vamos de legal , con lo que nos ha costado en tiempo y dinero..,no tengamos que soportar este intrusimo? Hace algo la administración? Aquí en Ibiza es un descojone...y no hacen nada...
Mi cortísima experiencia de Valencia a Ibiza acompañando al armador de un 6ª con pasajeros a bordo y él de patrón fue de llorar o denunciar más bien.
Barco despachado para 8, con 10 a bordo..ni siquiera tenía el "profesional" PPER, dormido en la guardia con dos almohadas y un saco encima por el relente nocturno, , con 8 personas roncando menos que él, (yo no dormí, claro) borracho como una cuba en las maniobras, puñetero ridículo en el amarre etc
No lo hice, denunciar, porque no es mi guerra, y los que lo han hecho han salido trasquilados porque no se les hace ni puto caso por parte de la Administración pero sí que obtienen todas las atenciones de los "piratas" que les tratan con todo el cariño, claro.
De llorar.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro